mercadona

Hola a todos, antes de nada me gustaría aclarar que no tengo nada que ver con Mercadona mas que la relación que tiene cualquiera con el supermercado habitual donde compra.

Dicho y aclarado esto se me ocurrió crear esta página ya que desde hace algún tiempo por una cosa o por otra Mercadona está en boca de todos además somos miles de españoles quien visitamos, trabajan o tienen directa o indirectamente algún tipo de contacto a diario con Mercadona.

Tengo amigos que son incondicionales de Mercadona, otros que no lo son tanto, el caso es que como he dicho antes siempre está en boca de todos.

Al grano, es esta web me gustaría tratar temasrelacionados con productos, recetas consejos curiosidades etc etc sobre Mercadona y me encantaría contar con vuestra colaboración. También me gustaría contar con la colaboración de algún empleado de Mercadona para que nos de su visión desde dentro.

Bueno, no le alargo más que gracias por entrar, bienvenidos y espero que entre todos haver una página amena e interesante.

Un saludo,

Marcos